Base de conocimientos
Últimas actualizaciones

Apple inició un nuevo programa de reparación para los smartphones iPhone 6s y 6s Plus. Al parecer, las unidades que se comercializaron entre octubre de 2018 y agosto de 2019 tienen un problema que puede hacer que no se enciendan debido a un componente defectuoso.

Y es que, aunque los iPhone 6s y 6s Plus se pusieron a la venta por primera vez en 2015, siendo 


Leer más

Apple ha lanzado uno de sus nuevos programas de reemplazo de dispositivos, esta vez para los Apple Watch Series 2 y 3 con acabados en aluminio. En él, la compañía asume que en circunstancias "muy poco usuales" una grieta puede formarse y extenderse alrededor de los bordes de las pantallas de esos modelos del reloj.

Las series especiales Nike también se incluyen. Los Apple Watch Series 2 tienen que haber estado comprados entre septiembre de 2016 a septiembre de 2017, mientras que


Leer más

Apple ha anunciado la retirada voluntaria de un número limitado de unidades del MacBook Pro de 15 pulgadas de generaciones anteriores cuyas baterías pueden sobrecalentarse y suponer un riesgo a la seguridad.

Estas unidades se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017, y pueden identificarse por el número de serie del producto.

La retirada no afecta al resto de unidades del MacBook Pro de 15 pulgadas ni a otros


Leer más

Apple detectó que hay una cantidad limitada de unidades de estado sólido (SSD) de 128 GB y 256 GB usadas en computadoras MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar) que presentan un defecto que podría provocar una pérdida de datos o una falla de la unidad. Las computadoras MacBook Pro de 13 pulgadas con unidades afectadas se vendieron entre junio de 2017 y junio de 2018.

Compudemano, Centro de Servicio Autorizado Premium de Apple reemplazará las unidades afectadas sin cargo. Apple


Leer más

Apple detectó que hay una cantidad limitada de pantallas de iPhone X que pueden experimentar problemas táctiles debido a un componente que puede fallar en el módulo de la pantalla. Es posible que un dispositivo afectado presente las siguientes características:

  • La pantalla, o parte de la pantalla, no responde o responde al tacto de forma intermitente
  • La pantalla reacciona aunque no se la toque

Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple


Leer más


© 2003 - 2019 Compudemano - Distribuidor Autorizado Apple y DJI | Google Cloud Partner