Noticias

Apple inició un nuevo programa de reparación para los smartphones iPhone 6s y 6s Plus. Al parecer, las unidades que se comercializaron entre octubre de 2018 y agosto de 2019 tienen un problema que puede hacer que no se enciendan debido a un componente defectuoso.

Y es que, aunque los iPhone 6s y 6s Plus se pusieron a la venta por primera vez en 2015, siendo descatalogados de las tiendas y web de Apple en septiembre de 2018 tras la presentación de nuevos modelos, todavía seguían comercializándose en algunos mercados, según Bloomberg.

Cómo saber si mi iPhone 6s o 6s Plus está afectado por el problema

IPhone 6s

Como Apple explica, los únicos iPhone 6s y 6s Plus que están afectados son los que se fabricaron entre octubre de 2018 y agosto de 2019, por lo que si adquiriste el tuyo antes de esas fechas no debería haber problema. Si, por el contrario, crees que tu unidad podría sufrir el fallo, es tan fácil como ir al sitio web de Apple e introducir el número de serie.

Si, efectivamente, estás dentro de la lista, debes acercarte o colocarte en contacto con Compudemano.

Con este, ya son seis los programas de reparación que Apple ha iniciado este año, siendo los otros el de las baterías del MacBook Pro 2015, los adaptadores de corriente, la luz del panel de los MacBook Pro de 13 pulgadas, los teclados y las pantallas de los Apple Watch Series 2 y Series 3.


© 2003 - 2019 Compudemano - Distribuidor Autorizado Apple y DJI | Google Cloud Partner